QUIÉNES SOMOS


Desatrancos en Madrid
Somos una empresa integrada por expertos profesionales del sector, con más de 15 años de experiencia, que le ofrece un servicio cualificado, rápido y eficaz.

Desde los inicios, nuestra forma de trabajar ha estado basada en tres principios fundamentales que rigen nuestra empresa y nos guían en la consecución de nuestra labor diaria y que actúan como pilares de nuestro trabajo son calidad, eficiencia e innovación.

El objetivo que se persigue con la aplicación extensiva de este modo de pensar y actuar es conseguir ofrecer un servicio del más alto nivel que al final se materializa en la tranquilidad de nuestros clientes. Estos tres pilares van unidos entre sí, ya que sin innovación no hay calidad ni eficacia. Desde nuestros inicios somos conscientes de la importancia que obtiene la innovación en nuestro sector. Se configura así una ventaja competitiva con respecto al resto de ofertas, que hemos conseguido gracias a la introducción de la tecnología audiovisual, la inversión constante en formación para nuestro personal y la adquisición de maquinaria especializada.

En este momento afrontamos un nuevo impulso: tenemos nuevo nombre, nueva imagen y la ilusión del primer día intacta. le invitamos a conocernos un poco mejor. Podrá observar nuestros recursos y experiencia, constatará nuestra vocación de servicio y nuestra preocupación por la calidad, la limpieza y la rapidez. En definitiva, nuestra preocupación por su tranquilidad.

Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara.